Fuente de vida.

Ahora es cuando más anhelo ser aquel que no ama, aquél que no quiere, aquél que puede vivir cantando con las manos libres y el corazón todavía fijo en el pecho.

Libre de toda desilusión, de todo sentimiento de eternidad para así recordarme a diario mi propia mortalidad y lo evaporable que soy.

Como campo sediento, anhelo las aguas de pasión, que inunden mis necios labios y refresquen las sedientas bocas de mis poros.

Y que me liberen de toda sed,  para que así no busque el corazón compañero ni el alma vecina, sino mi propia fuente de vida, emanando de mi interior, regando mis venas hasta saciar por completo mi corazón .

Anuncios

2 comentarios en “Fuente de vida.

  1. Rafael Domínguez Hernández

    ¡Hola, qué tal, Ricardo!

    Entré a tu blog casualmente, y quedé impresionado. Dejáme comentarte que escribís muy bonito. Hallo muy elocuentes todos estos poemas de tu hermosa autoría. De manera especial, este, “Fuente de vida”. Además, los colores, el diseño y el tema que escogiste son muy interesantes. Te auguro mucho éxito. Y muchas muy hermosas situaciones cuando estés cosechando los frutos de tu creatividad e ingenio literarios.

    ¡Saludos desde Méjico!

    Rafael. (También amo las letras.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s