Como me hace falta…

Como me hace falta una boca que en silencio me cuente su vida.  Un rostro ilegible que contenga el abecedario secreto. Unos ojos que cuando parpadeen produzcan tormentas de colores.  Unas manos delicadas capaces de moldear mi sueños.  Unos senos que encierren el corazón mutante en infinita ternura.  Unas piernas que caminen seguras, a paso tierno, a trote ligero.  Como me hace falta una mujer a la cuál contarle mis secretos, a la cuál ofrecerle todos mis altares pasados y pedirle perdón por haber sido un pagano.  Como me hace falta esa mujer.

Anuncios

Un comentario en “Como me hace falta…

  1. No se cual sea primero, estè o el ultimo, ambos me gustaron, el primero que lei me transporto,habia tiempos en mi vida donde mi estabilidad mental dependia de transportarme,de ir de vuelta al pais de las maravillas o acompañar a Ana Frank a ese lugar donde se mantenia a salvo y no pensar en lo q estaba ocurriendo.
    Pero ahora que enfrento la vida de otro modo que se que solo podra dañarme quien permita que lo haga, al leerte recorde todos esos momentos pero sin dolor.Gracias
    Voy a escribir de este en especial, el que titulas “Como me hace falta” y creo que todos anhelamos ese ser, a veces al encontrarlo no sabemos si reir o llorar, otras con el paso del tiempo se escapa y no podemos encontrarlo por mas que lo busquemos o llamemos aun sabiendo que esta ahi.
    Todos anhelamos al hombre o a la mujer que sea parte de nosotros mismos,complemento o confidente, pero nuestro, y al sentirlo perdido viene le vacio y el temor de no encontrarlo nunca
    Se paciente va a llegar cuando menos te lo esperes.
    Un abrazo grande, gracias por transportarme. Te quiero amigo gracias por compartir este espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s