Mi pasado presente.

Aun siendo sensible y ordinario me aprendo el secreto que nade dice pero todos saben,

Por eso cuando caminas conmigo debes de acordarte que yo nunca supe caminar, solo trotar y si me dices “mejor cantemos”  te contestó “te lo agradezco, porqué nunca he sabido conversar”

Solo me sé los nombres de las constelaciones inversas reflejadas sobre el mar así como los ríos que desembocan en el olvido.

Solo he sabido dejar todo en un instante por miedo a convertirme otra vez en ese fantasma.  El cuál embruja sus días con dudas y sus noches con insomnio hasta ahuyentar por completo el espíritu para que este deje su casa de carne.

Eso es lo único que sé y por eso huyo.  Huyo por huir de un pasado que parece moverse conmigo.  Como una casa en la esquina.  Ahí siempre lo veo. Presente.  Mi pasado siempre presente

Anuncios

2 comentarios en “Mi pasado presente.

  1. Ricardo la verdad no imagine lo bien q sabes escribir, hay q dejar q fluya el sentimiento del momento y sinceramente lo estas logrando, yo creo q mas bien detras d ese niño q se quiere hacer el revelde esta un extraordinario ser q oculta su verdadero sentir por algun miedo…es valido tener miedo ok?
    Un beso
    Chivita

    1. Chiva!

      Te agradezco que leas mi blog, significa mucho para mí que la gente se tome su tiempo para leerme. No se si escribo bien pero lo intento, y ¿de verdad te parezco un chico rebelde? No me veo así pero igual es la imágen que transmito aunque eres la primera en decirmelo. El miedo que hablo es el del corazón roto y mi incapacidad para tener una relación sana o volverme a enamorar. Larga historia, ya te contaré luego. Gracias de nuevo por leerme 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s