Deseos de un enamorado…

Ojala te enamores de mi tristeza porqué así se que estarás enamorada de mi y no del boceto que ahora te haces en tu cabeza.

Ojala también te enamores de mi melancolía y entiendas que dentro de mi habitan los restos de un pasado que era para ti.  Un pasado saturado de colores fantásticos y melodías secretas las cuales han resonado en las cavernas de mi ser desde que encontré que la música es vida para los locos.

Ojala entiendas mis silencios repentinos en donde parece que el mundo me cae sobre los párpados mientras muestro una sonrisa impostora.  Pero debes saber, que él corazón que me dieron, se ha enfermado de justicia, y mientras los otros laten ignorantes el mío late sabiendo.

Ojala me creas que cada movimiento que hago es una ofrenda a la vida, en donde tu cuerpo es el templo y mis labios el peregrino.

Ojala que todos estos deseos se transmutan en realidades, en este mundo en donde coincidimos, para que así siempre caminemos juntos a la orilla del mismo sueño, acostados lada a lado, bajo un mismo techo.

Anuncios

5 comentarios en “Deseos de un enamorado…

  1. Agarina

    El mounstro de las mil cabezas al que todos le tememos: la idealización.
    De verdad espero que todo se concrete en una maravillosa realidad (con sus altas y bajas) para los 2 🙂

  2. Nacho

    Genial!!!!, sobre todo el inicio cuando dices “estarás enamorada de mí y no del boceto que ahora te haces en tu cabez”, en esa frase se condensa la invitación genuina a enamorarse del ser y no de la percepción, gracias Ricky!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s